Our Christmas Collection is For Sale Online Now

El Muelle

Thursday, May 1, 2014
pier1


pier3


pier dun laoighair

Visto: “Trench” Unif, Camiseta color crema de Primark, Vaqueros AGB, Bailarinas La Paire de estampado leopardo, Gafas de sol Zero UV y Bolso Aspinal of London

pier2

Este es un “post” especialmente emocional para mí, como sabéis, he estado yendo de de país en país por Europa desde que era muy pequeña. Curiosamente, conservo todos estos lugares muy hondo en el corazón pero no he vuelto ni una sola vez. Soy bastante nómada por naturaleza y me es fácil vivir en cualquier parte, a donde me lleven mis pasos y donde haya un ordenador. No olvido estos lugares de mi pasado sino que tengo la cabeza siempre puesta en lo siguiente y irme a un sitio nuevo es un reto y que requiere focalización, así que nunca he tenido mucho tiempo para volver a esos sitios. Pero entonces me fui a Irlanda, por fin volví a un sitio que yo consideraba mi hogar, y fue una experiencia nostálgica y extraña para mí. Durante los dos últimos días de mi viaje allí, volví a Dun Laoghaire, un pueblo costero en las afueras de Dublín donde yo viví con mi familia. Alquilamos una casa de un color vivo amarillo con terraza con vistas al mar y mis hermanos y yo nos íbamos andando al bello castillo que era nuestro colegio. La mayoría de los fines de semana caminábamos por este muelle, el que sale en estas fotos donde estoy yo. Fue maravilloso revisitar, volver a caminar y re-descubrir estos lugares de mi infancia, sitios que yo recordaba muy intensamente. Incluso pude volver a ver a un amigo con el que sigo en contacto durante muchos años pero que no había vuelto a ver desde que era joven. Mientras me tomaba un café con él, pensaba qué locura era estar aquí bebiendo café juntos. Charlando como si no hubiera pasado el tiempo, más del que yo podía de manera cómoda asimilar sin sentirme totalmente desbordada. Es importante celebrar tu pasado, repasar todas las cosas que te han ido gradualmente formando como persona hoy. Y, aunque no tengo raíces en Irlanda o en cualquiera de los otros países que yo considero mi hogar, todos me pertenecen de una manera u otra. Sea lo que sea que te haya pasado en la vida te pertenece. ¿No es ése un pensamiento hermoso? Así que házlo tuyo, celébralo, deja que te alimente. Saluda tu pasado desde donde estás ahora, es un consuelo que yo agradecí mucho durante mis paseos por este pueblo precioso que amé de niña.

Esto en suma es mis “posts” de viaje a Irlanda, pero compartiré más de mis fotos en mi blog de diario este fin de semana, asi que estate atenta aquí. Si quieres ver unas fotos de Dun Laoghaire, visita instagram!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

J

Journal

Find Out More

Close