Bienvenidas a la nueva mini-serie de Frassy, un poco de moda, una pizca de estilo de vida y un montón de belleza. Soy un tanto nueva en esto del blogging de belleza – pero como todas las chicas, todo lo que se refiera a los cosméticos juega un papel bastante importante en mi vida. Quería compartir con vosotras algunos de mis esenciales de belleza de forma natural, casi del día a día, de alguna forma. Me gusta que mis rutinas de belleza sean lo más simple posibles – y con una vida compartida ahora entre 2 ciudades, he llegado a apreciar productos que se puedan llevar fácilmente y usar sobre-la-marcha. Mis productos favoritos van conmigo a todas partes y se adaptan a mis necesidades diarias. Prefiero calidad a cantidad – los clásicos son a los que siempre regreso. Así que parecía perfectamente natural hacer equipo con Bobbi Brown, una marca que me encantó desde que empecé a llevar maquillaje. Me acuerdo que en aquel entonces ahorraba para comprarme su blush, me fascinaba y casi 10 años después, todavía me encanta. Así que como intro a mi posts de ‘Belleza Sobre La Marcha‘, venid a tomar un café conmigo, podemos hablar de todo lo que se refiera a la belleza y os enseñaré algunos de mis favoritos a llevar todo el tiempo y en todas partes.
Cuando me voy de casa hay 2 productos que siempre me llevo conmigo para retoques a lo largo del día. Mi base y mi mascara se quedan intactos pero cuando se trata de blush y labial – prefiero llevármelos conmigo para retocarlos. Como freelance, la mayoría de mis juntas se resuelven alrededor de un café – y vosotras chicas sabéis como es la cosa, labial y café, bueno es un desastre. Prefiero que mis labiales sean mates y mis favoritos tienden a ser de los rojos mas deliciosos y profundos. El Bobbi Brown mate en el tono Alfombra Roja es una de mis elecciones de predilección, simplemente porque el color es suntuoso. Y en realidad la mayoría del tiempo solo necesita un retoque en el día. Y chicas, tengo tantas historias con el labial que termina mal. Una vez, me fui de junta en junta todo el día y cuando llegué a casa me di cuenta que tenia labial en toda la cara. De veras, parecía un caso de varicela – ni un solo cliente lo mencionó y quien sabe cuanta gente se debió de haber preguntado que pasaba con mi cara! No hace falta decir que tiré ese en particular a la basura pero creadme cuando digo que el de Bobbi Brown aguanta bastante bien – gracias a dios!
Y el blush, cómo me encanta – como dije, casi 10 años y sigo queriéndolo más que antes. Es un polvo compacto de Bobbi Brown de tono bronce centellante con un efecto degradado que se combinan para crear un resplandor natural. Normalmente mantengo mi cara alejada del brillito pero este es tan sutil, es más como un iluminador. Y se ve tan lindo encima del autobronceador que me gusta ponerme en todo el cuerpo de vez en cuando. No tengo idea de porqué me lo tengo que volver a aplicar durante el día, tal vez viene de lo fino que es el polvo, me imagino que se desvanece gradualmente de mi cara, y de hecho es una de las razones por las cuales me gusta tanto. Es un producto que se-ve-apenas, tan natural. Pero, porque es tan increíblemente delicado, he dejado caer un par de estos y acabaron en pedacitos (pero para ser sincera, dejo caer todo, no os podéis imaginar lo torpe que soy). Como solución a este problema, lo guardo en el mismo bolsillo que el iphone (otra cosa que he destrozado una y tantas veces. wups)
[show_shopthepost_widget id=”82578″]
Y aquí lo tenéis, mi 2 esenciales que ’siempre-van-en-mi-bolso’. Me encantaría oír de vuestros favoritos de belleza, chicas – vuestra opinión significa un montón para mi. Que pensáis de Bobbi Brown? Cual ha sido vuestra experiencia con la marca? Preferís labiales mates o centellantes? Algo en particular que debería probar? Soy tan novata en eso de escribir sobre belleza, pero estoy segura que tengo lectoras expertas en el tema – así que ayudadme, dadme vuestros consejos/opiniones!