No he escrito ningún post en Mi vida, últimamente desde hace casi dos meses, lo que está de locos ya que es algo que siempre disfruto mucho compartir con todas vosotras. Y como he estado tomando fotos como nunca, por trabajo y porque si – aquí están algunas de las fotos de las últimas semanas de trabajo en Paris. He estado como loca pero siempre logrando colar unas horas de diversión aquí y allá. Que sea una coca light en Le Schmuck o tomar el sol unos minutos en el Champs de Mars, París ha sido tan linda últimamente que solo quisiera tener más amigos alrededor para poder disfrutarla conmigo. Como vosotras son mi segunda cosa favorita, os la comparto en línea, aquí mismo!
Hace unas semanas, fui a una pasarela de Etam algunas se acordarán tal vez de the huge collaboration I did with the brand a few months back – so it was such fun seeing Etam come to life in such a vibrant and fun way. Azealia Banks, Breakbot, Kavinsky and Eve performed – I even managed to snap a photo of Natalia Vodianova, who is the face of the campaign and exactly the sort of supermodel I can admire.
Me encanta la colección de Leighton Meester para Nelly – he estado llevando este mono de algodón todo el tiempo, simplemente porque es súper confortable. Y como siempre, cuando llega la primavera, mi obsesión por las flores llega al nivel de adicción. Las fotografío sin cesar y cuando puedo, lleno la casa de ramos coloridos. ¡Si tan sólo las flores no fueran tan caras aquí en Paris!
me regaló amablemente un montón de cositas hermosas, entre otros, mi juego de taza y funda de iPhone con un estampado leopardo, así como este corsé florido del que estoy locamente enamorada. Me lo puse para un picnic en el parque este fin de semana, estaba de súper buen humor cuando me tomaron esta foto, ¿se nota, no?
Pausas en cafés, los cerezos en flor cerca de la torre Eiffel y múltiples visitas a la tienda Angelina han sido parte de mi semana de trabajo – sinceramente, soy la chica más afortunada del mundo de poder recorrer una ciudad tan maravillosa, tomando fotos y disfrutando estas delicias para mi trabajo. Hasta me di una ligera quemadura de sol por estar todo el tiempo afuera.
Tomé esta foto de la Torre Eiffel al atardecer cuando iba en coche por la ciudad con mi novio – lo hice manejar súper despacio para estar segura de no fallar la foto. Las rosas naranjas son mis flores favoritas, pero estoy segura de que ya os he dicho eso – hablando de favoritos, el bolso Mono es lo mejor de los bolsos de Beara Beara, al menos para mi. Me llevo el mío a todas partes, sobre todo cuando voy al campo en España.
Algunas de mis nuevas prendas de lencería, fotografiadas con una linda composición para uno de mis clientes freelance. Además, llaveros de la Torre Eiffel… Si, aun me enternecen estas cositas y se ven tan lindos en foto. Estoy casi segura que ya tengo todos los colores y estilos que hay en el mercado, me imagino que mi colección esta ahora completa. Más mañana! Fotos: Catherine O’Hara, Faye Bullock (& yo)