

Pronovias me invitó amablemente a las celebraciones y eventos de su 50 aniversario este año. Así que salté en el tren para Barcelona, me registré en mi maravilloso hotel y me embarqué en lo que solo puedo describir como unas mágicas 48 horas. Para aquellas que no estáis familiarizadas con Pronovias, es la marca líder mundial de vestidos de novias – diseñan vestidos de ensueño para novias del mundo entero. Este año marca su 50 aniversario, así que fueron con todo – fiestas dignas de las de Gatsby y un desfile deslumbrante. Como siempre, le tomé fotos a todo lo que se movía, así que pensé en compartir un vistazo del evento aquí y allá, deseando que cada de una de vosotras pudiera estar ahí conmigo! Barcelona es una ciudad que amo de verdad, y en donde planeo pasar mucho más tiempo, así que fue una buena introducción al lugar que voy a llamar hogar la mitad del año.

Blogueras del mundo entero volaron para atender al evento, y Pronovias siendo una marca tan generosa, nos hicieron una fiesta especial para blogueras – donde comimos, bebimos y reímos un montón. Además nos súper divertimos con accesorios y un fotomatón, que me moriría por tener en casa!





Al día siguiente nos dieron un tour por los camerinos del desfile – maquilladores, modelos y coreógrafos en pleno frenesí pre-desfile – con su estrella, Karoline Kurkova – una modelo que se destaca tanto por su gracia como por su amabilidad. Luego pudimos echar un vistazo a la exposición del 50 aniversario, enseñando vestidos llevados tanto por celebridades como princesas, todas diseñadas por los más famosos nombres de la moda. Me tuve que controlar para no tocar los vestidos, especialmente uno echo de puras plumas, estaba extática!


Después de una larga sesión de maquillaje y peinado, estábamos listas para el desfile y la fiesta que vendría después – Nuria y yo logramos tomar algunas fotos afuera del evento, donde nos asoleamos por un buen rato. Había 2000 personas presentes en total, así que se imaginaran la locura afuera del lugar!





La fiesta después del desfile tuvo lugar en un hermoso museo, con deslumbrantes vistas de toda la ciudad. Era increíble! Mia Moretti, Eleonora Carisi y yo tomamos la pista de baile – dos chicas que sigo por internet y por instagram – y que divertidas eran! Siempre es lindo ponerle una personalidad a una cara que acechas en internet, verdad?



Pasé un tan buen momento – gracias Pronovias por compartir esto conmigo – y por todas las encantadoras blogueras con las cuales tuve el placer de pasar tiempo y festejar. Si queréis ver más fotos del evento, id a mi instagram – donde compartí la experiencia completa, como siempre – vosotras sabéis a que punto estoy obsesionada con todo lo insta!