Our Christmas Collection is For Sale Online Now

la playa con bobbi brown / belleza sobre la marcha #2

Thursday, June 19, 2014
IMG_6617.jpg_effected

Esta es la segunda edición de mi serie en 3 partes de Belleza Sobre La Marcha con Bobbi Brown, y esta vez os hablaré de belleza para mi lugar favorito en el mundo, la playa. Como ya sabéis, he estado pasando un montón de tiempo en las costas de españolas este principio de verano, y entonces parecía normal compartiros lo que me llevo conmigo. Aparte de un bikini y una toalla mona, un montón de gente no piensa en nada mas que llevarse consigo, pero como veterana de la playa, os puedo decir que hay ciertos cosméticos que vuelven la experiencia no solo mas disfrutable pero también mas linda.

IMG_6617


edited1

En primer lugar, nada de maquillaje. Es una regla estricta. Me vuelvo loca cuando veo chicas con el rostro recubierto de base, gotear toda su cara en la arena caliente. Cualquier cosmético que apliquéis antes o durante el tiempo que paséis en la playa debe ser sin esfuerzo, y digámoslo sin rodeos, amigable con el sudor. Yo llevo perfume y gloss para labios pero hasta ahí. Obviamente, Beach de Bobbi Brown es la elección adecuada y resulta ser una de mis fragancias de verano favoritas. Es ligera, etérea y la espuma de mar es de hecho una de las notas claves del perfume, que delicia! 

edited2


edited3

 Mi gloss siempre es un sutil brillo natural – Bobbi Brown Crystal es claro y fácil de llevar. A veces si me voy a una cena directamente después de la playa, lo remplazo por uno mas reluciente, Bare Sparkle es sutil pero se ve hermoso en una piel acariciada por el sol.

edited5

Ok, no llevo protector solar. Ya sé que es terrible, pero he pasado tanto tiempo en el sol durante mi vida que sé exactamente como afecta mi piel. Soy una bronceadora responsable así que nunca tengo quemaduras de sol. Cuando el verano está en su apogeo, mi piel se ha hecho mas resistente al sol y me puedo quedar mas tiempo afuera. Y ahí es donde el aceite de playa Beach Body Oil de Bobbi Brown entra en juego, ahora este producto ha creado una especie de culto loco, y aunque no sea del tipo en caer en las tendencias de la belleza, debo admitir que este producto es oro puro. Es un aceite rosa suave y sedoso que me encanta untarme en todo el cuerpo, da a tu piel un resplandor increíble, además de ser la loción hidratante mas calmante que haya jamás probado. Me acabo varias botellas de este cada verano, me gusta aplicarlo antes y durante mis días al sol pero también saliendo de la ducha por las noches. Sol, sal y mar son un trio bastante deshidratante, así que encima del aceite me gusta aplicar un poco del bálsamo relajante Soothing Balm de Bobbi Brown – sobre todo en zonas que tienden a volverse particularmente secas, talón, mejillas y hasta codos.

bobbibrown9

Y aquí tenéis, mis esenciales para la playa. Simple, sin esfuerzo y natural, así es como me gusta. Cuales son vuestros secretos de belleza para la playa, chicas? Ya habéis probado los productos de Bobbi Brown este verano? Me encantaría escucharos – estoy siempre abierta a nuevos trucos y consejos! Photos: Kirstin Dale Cooper

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

J

Journal

Find Out More

Close