

Aquí comparto una receta que estoy segura te va a encantar, es simple, divertida de hacer y deliciosa. Sin mencionar que es baja en carbohidratos (sólo un pedacito de pan, casi no cuenta) así que déjame te cuento de los Cupcakes de Desayuno, lleva tocino, huevos, champiñones – el todo compacto y horneado en forma de cupcake. Sirve en guarnición fruta y una simple ensalada – ideal para un brunch entre amigos, coloca todo en el horno y relájate con tus amigos en vez de estar parada en la cocina.

INGREDIENTES: Huevos (1 por cupcake), Bacon (2 lonjas por cupcake), Champiñones, Rebanadas de Pan (1 rebanada por cupcake) – frutas frescas & verduras como guarnición. Zumo/café/té son esenciales también – (y tal vez flores para la mesa).
INSTRUCCIONES: Precalienta el horno a 180º. Usa un vaso para cortar círculos en las rebanadas de pan. Engrasa los moldes para cupcakes & pon los círculos de pan al fondo. Cocina el tocino, sin que llegue a ser crujiente – solo para quitarle lo crudo. Puedes empezar a saltear los champiñones a este punto también. Coloca el tocino en el molde, curvéalo bien para que cubra todas las paredes del molde. Echa los champiñones, rompe un huevo en cada cupcake. Hornea durante 20 minutos.

Yo serviría 2 por persona pero son bastante sustanciosos – yo sugeriría también usar lonjas un poco gruesas de tocino, las delgadas no agarran tan bien la forma del cupcake. Me encantaría escuchar lo que piensas, y si lo haces, compártelo en instagram y taguéame!